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Requieren información a las subcontratas

El Ayuntamiento pidió el 27 de noviembre información a Coyma sobre unas supuestas irregularidades denunciadas por usuarios

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  • Consejo de Epassa -

El Ayuntamiento envió el 27 de noviembre un escrito a las empresas subcontratadas por Epassa, Coyma y RDM, pertenecientes al mismo grupo, y encargadas de la seguridad, control y mantenimiento de aparcamientos. En el mismo se le solicitaba, con la mayor urgencia, los cuadrantes de trabajo de diciembre, inspecciones periódicas del personal, e incluso se le ofrecía ayuda para formación del mismo, según explicó a VIVA JAÉN el concejal de Epassa Juan José Jódar.

Todo ello a raíz de unas quejas presentadas por usuarios. El requerimiento se volvió a repetir el 9 de diciembre a raíz de la información publicada en VIVA JAÉN donde se hablaba de suspuestos abusos laborales hacia los trabajadores de las subcontratas. En ese último escrito se pedía además los cuadrantes de octubre y noviembre.   

Por otro lado, ya se han abierto los sobres con las empresas que optan a la renovación de los equipos de los aparcamientos públicos.  En total son seis empresas con ofertas que oscilan entre los 166.000 y los 190.000 euros.

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