El tiempo en: Ronda

Huelva

El espíritu ‘Knowmads’ invade a 600 onubenses

Abarrotado el Gran Teatro para ver a expertos en marca personal en el evento impulsado por Fundación Cajasol

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Espacio Knowmads. -

Más de 600 personas se han dado cita este miércoles 8 de mayo en el Gran Teatro de Huelva para participar en la edición 2019 del ‘Espacio Knowmads’, una iniciativa impulsada por la Fundación Cajasol y capitaneada por el consultor y formador David Barreda que ha reunido a expertos en marca personal, empleo, emprendimiento y oportunidades profesionales para transmitir sus conocimientos y experiencia a otros profesionales de recursos humanos, independientes en activo, empresarios, estudiantes, emprendedores y cualquier persona en búsqueda de empleo o nuevas opciones laborales.

En esta ocasión han participado en el evento Raquel Roca, docente de Marca Personal, Storytelling, Visual Thinking y Desing Thinking Lomb que habló sobre ‘Knowmads’. Habilidades profesionales del siglo XXI’; Marta Grañó, consultora en Innovación e Iniciativa Emprendedora y Profesora de ESADE, que profundizó en el emprendimiento y cómo emprender es una actividad ante la vida; Alfonso Alcántara, director del portal Yoriento.com, reconocido conferenciante que centró su intervención en el concepto del ‘SúperProfesional’ para saber cómo aumentar la motivación en tu empresa y tu carrera con humor y rigor; Laura Chica, psicóloga, escritora, conferenciante, formador y coach, con más de 15 años de experiencia en formación y asesoramiento individualizado, que intentó inculcar al público asistente ‘Cómo creer en ti (aún cuando no crees en ti)’; Eva Añón, formadora en competencias digitales para profesionales de la Salud, que analizó la importancia de las RRSS como claves para despegar profesionalmente, y Xanty Elías, chef del restaurante Acanthum, referencia de la gastronomía onubense y promotor de la misma, que explicó la importancia de construir una ‘empresa consciente’ y de ser un ‘empresario con ciencia’.

Asimismo, Fernández ha garantizado que “no hay controversia ni discrepancia” en cuanto al apoyo de las infraestructuras aunque los Presupuestos Generales del Estado “son magníficos desde el punto de vista social y de la globalidad”.

El objetivo no es otro que el de tomar conciencia del contexto profesional actual de la mentalidad ‘Knowmads’, trabajadores creativos e innovadores capaces de utilizar la información y transformarla en conocimiento, conectados con el mundo, sociales, generadores de cambio, que están en aprendizaje continuo, aportan valor y son capaces de gestionar sus competencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN