El tiempo en: Ronda
Sábado 27/04/2024  

Huelva

Paco Ojeda, "muy contento" por el victorioso cierre de año de La Orden

El triunfo 5-2 al Arjonilla permite al club onubense llegar a Navidad en posición de clasificación para la final de la Liga Nacional de Bádminton

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • IES La Orden. -

El técnico del Recreativo IES La Orden, Paco Ojeda, se mostró "muy contento" por acabar el año con una victoria por 5-2 sobre Arjonilla, que les permite irse al parón navideño como segundo, en posición provisional de clasificación para la final de la Liga Nacional.

Ojeda valoró la victoria, en un comunicado que ofreció su club, y resaltó que "un 5-2 es un buen resultado" ante un rival fuerte. "El equipo ha estado muy bien a pesar de las bajas", agregó el técnico onubense, que no pudo contar con el islandés Kári Gunnarsson ni con su jugador más importante, Pablo Abián, que está jugando un torneo en Estados Unidos.

"Hemos respondido en bloque y cerrar el año así es lo mejor", declaró Ojeda, que subrayó que deben seguir "en esta senda", pero que están "satisfechos por el momento”.

También quiso destacar que en el encuentro pasaron "cosas muy buenas" con el debut del canterano Alejandro Pérez y la vuelta de la portuguesa Telma Santos, que estaba lesionada. Reconoció en el caso de Santos que estaban "preocupados" porque "las lesiones musculares son complicadas".

"Hemos descubierto un dobles femenino fantástico, al igual que el dobles masculino, que ha funcionado muy bien", dijo el técnico, que probó nuevas combinaciones y Nerea Ivorra jugó con Haideé Ojeda.

Ivorra, por su parte, declaró que en la plantilla están "muy contentos" por sacar adelante un encuentro "difícil y que están "felices por el juego y por la victoria", ya que han "podido sacar todos los dobles", valoró la navarra. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN