El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Atlético acaba con la racha

Las chicas de Antonio Toledo frenan la línea ascendente mostrada en las últimas semanas tras caer contra las rojiblancas 3-1

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El gol de Maite -

El Fundación Cajasol Sporting no fue capaz de sumar en su visita al Cerro del Espino y cayó derrotado por 3-1 ante el Atlético de Madrid. A pesar del gol tempranero rojiblanco, las sportinguistas no se vinieron abajo y consiguieron el empate en la primera mitad. Sin embargo, el Atlético sentenció el encuentro en los segundos 45 minutos cuando el Sporting atravesaba por su mejor momento en el partido.

El encuentro no comenzó bien para las chicas de Antonio Toledo y en el minuto 8 Esther aprovechó un pase entre líneas para adelantar a las rojiblancas. Las locales aprovecharon el mayor dominio del balón para acercarse con frecuencia a la meta de Sara Serrat. La movilidad de las atacantes del Atlético hizo que la defensa onubense tuviera que trabajar a fondo para evitar los espacios libres y que llegaran las menos ocasiones de peligro posibles.

En el minuto 25, Patri Gavira contó con la ocasión más peligrosa para el Sporting tras enviar un balón rozando el larguero. Poco después, llegó el gol de la igualada tras una falta que provocó Virgy cercana al área y que Jenny Benítez colocó para que Maite Albarrán rematara al fondo de la red.

La segunda mitad comenzó con una dinámica muy parecida a la primera, donde el Atlético salió imponiéndose en el centro del campo. Sara Serrat repelió un disparo de Sonia y la réplica fue de Patri Gavira con un tiro desde fuera del área.

El Atlético fue el que volvió a romper el empate con un gol de Amanda desde dentro del área que, con todo a su favor, no perdonó. En el 75’, llegó la jugada polémica del partido tras regatear Virgy a la guardameta Noelia fuera del área, ésta cortó la trayectoria del balón cuando era la última jugadora y la jugada se saldó finalmente con la insuficiente cartulina amarilla cuando el público local ya asumía la expulsión de su portera. El lanzamiento de la falta lo realizó la propia Virgy que estrelló el balón en la barrera.

Finalmente con todo el equipo onubense volcado sobre la portería de Noelia, un cabezazo de Nagore sentenció el encuentro.

A pesar del resultado el Sporting ha realizó un gran trabajo y tuvo durante muchos minutos al Atlético de Madrid desquiciado ya que necesitaba vencer para no descolgarse de los puestos de cabeza.

Este próximo domingo juegan las onubenses en los Campos Federativos de La Orden contra el Oviedo Moderno e intentarán volver a meterse en puestos de Copa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN