El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

La nave albiazul pierde fuelle jornada a jornada

El equipo de Sergi ha conseguido dos puntos de los últimos quince posibles

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La expedición albiazul, comandada por Sergi Barjuan, que tomó la nave del Recre a comienzos de agosto para emprender un largo viaje por la Liga Adelante con el propósito de encontrar cobijo en los puestos de privilegio, ha ido perdiendo fuelle a medida que han ido transcurriendo las jornadas. Razón por la cual el plantel onubense, con dos puntos de quince posibles, es el segundo club de la categoría que ha registrado peores números en los últimos cinco compromisos. Sólo es superado en esta estadística por el Racing de Santander, que no ha ganado ningún encuentro.
        Pese a las numerosas modificaciones que ha realizado el técnico del Recreativo en el dibujo táctico en las últimas semanas, a fin de encontrar un once de gala que aporte al equipo la imagen ofrecida a principios de liga y además el acierto de cara a portería rival, la embarcación recreativista continúa albergando diversas fugas en su esqueleto que se traducen en resultados negativos cada domingo. En esta ocasión, ante la UD Las Palmas, el técnico catalán buscó una nueva alternativa, apostando por la rapidez y el desparpajo en punta de lanza en detrimento de un nueve nato. De esta forma, Brozek y Berrocal no entraron en los planes de inicio. Quien sí lo hizo fue el canterano Chuli, que aportó al Recreativo velocidad y desmarques, sobre todo, en la primera mitad.
     Sin embargo no fue suficiente, porque los albiazules, pese a contar con un jugador más que su rival durante la segunda mitad –misma situación que en Alicante-, estuvieron espesos en labores de creación y no llegaron con claridad a la meta visitante. Fruto de ello se debe, en parte, al juego previsible que ofrecen los hombres de Barjuan cada jornada, que no consta de un plan alterno para contrarrestar al rival en caso de que el encuentro se tuerza.
      Dentro de la ‘mini crisis’ en la que está sumergida la entidad albiazul, el plantel está a cuatro puntos de los puestos de promoción y a ocho del descenso. Este sábado, la expedición recreativista cierra el año futbolístico visitando el Nuevo Arcángel, para medirse al Córdoba, en una cita donde la tradición festiva entre aficiones de ambos equipos quedará relegada a un segundo plano porque, sobre el terreno de juego,  la nave albiazul tratará de retomar el rumbo que perdió el pasado 18 de noviembre ante el Sabadell.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN