El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El PSOE valora ante su congreso provincial el respaldo a Mario Jiménez y las aportaciones realizadas sobre empleo

Unión que se ha visto reflejada en las 82 asambleas en la provincia onubense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El PSOE de Huelva ha valorado la unión y cohesión del partido en estos momentos, unión que se ha visto reflejada en las 82 asambleas en la provincia onubense, las cuales han apoyado a Mario Jiménez como secretario general del partido, así como las aportaciones que se han presentado para fomentar el empleo y mantener el Estado del Bienestar.

   En rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE onubense, Jesús Ferrera, ha puesto en valor el trabajo de los socialistas, a la par que ha resaltado que se ha contado con la opinión de los colectivos sociales de cada municipio.

   Del mismo modo, se ha referido al congreso provincial extraordinario que celebra este sábado el PSOE de Huelva en la localidad de Cortegana, en el que se elegirán a los 36 delegados para el congreso regional, que se celebrará el 6, 7 y 8 de julio en Almería. Además de estos 36 delegados, asistirán a este concreso como miembros natos por pertenecer a la Ejecutiva regional Gabriel Cruz, Cinta Castillo, Elena Tobar y María José Rodríguez.

   Ferrera ha señalado que tras el congreso regional se va a celebrar el 28 de julio, previsiblemente en Ayamonte, el congreso provincial para la elección de las nuevas direcciones y, a continuación, se procederá a la renovación de los órganos de las asambleas locales.

   El objetivo principal, según ha remarcado el socialista, es "recuperar la confianza de los ciudadanos", un hecho que comenzó en las pasadas elecciones autonómicas.

   Por último, en cuanto a las enmiendas presentadas por el PSOE, Ferrera ha hecho hincapié en las relacionadas con el empleo, recordando la agenda por el empleo anunciada por el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, con el fin de "blindar a los más débiles", indicando además que "se puede salir de la crisis sin atacar al Estado de Bienestar".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN