El tiempo en: Ronda

Granada

El fallecido al precipitarse por accidente desde un cuarto piso en el centro tenía 36 años

Mientras que el otro afectado en el siniestro, que también cayó desde esa altura, tiene 37 años

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112. -

El fallecido en la noche de este pasado martes tras precipitarse por accidente desde un cuarto piso en un bloque del centro de Granada capital tenía 36 años, mientras que el otro afectado en el siniestro, que también cayó desde esa altura y tiene 37 años, fue evacuado al Hospital de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves.

Así lo ha detallado el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía en una nota, en que ha precisado que el herido está grave, mientras que una mujer de 37 años hubo de ser atendida por crisis de ansiedad por los sucedido.

El suceso se produjo sobre las 22,17 horas, cuando una decena de vecinos alertó al centro de coordinación de que dos personas se habían caído desde una terraza de un piso de esquina de la calle Estribo con Reyes Católicos, una zona del entorno de la Capilla Real.

Al parecer, según las primeras estimaciones de las que informaron a Europa Press fuentes del caso, estas personas se encontraban realizando labores de transporte de enseres cuando, al apoyarse en una baranda, la misma cedió, por lo que cayeron al vacío.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Policía Nacional y Local, emergencias sanitarias y bomberos, que comprobaron que no existían otros elementos de riesgo en la fachada del inmueble. La Policía Judicial se hizo cargo del suceso, activándose el protocolo establecido para estos casos.

El 112 ha informado de que hasta el lugar se desplazaron tres ambulancias de los servicios sanitarios de la Junta de Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias para realizar las maniobras de reanimación a los afectados, en un operativo que también contó con efectivos de Bomberos de Granada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN