Armilla y Huétor Tájar, dos pueblos de la provincia de Granada, han informado este lunes de que han adaptado la llegada de los Reyes Magos a las restricciones que impone la pandemia de covid-19 con la personalización de mensajes de vídeo para niños y con la concertación de cita previa de sus majestades.
En el primer caso, según ha informado el Ayuntamiento de Armilla, durante estas semanas Melchor, Gaspar y Baltasar han grabando más de 1.200 vídeos para que los niños reciban en sus casas un mensaje personalizado, en el que se dirigen a ellos por su nombre y los felicitan por lo bien que se han portado durante el confinamiento.
En este municipio próximo a la capital granadina, los Reyes Magos recorrerán las principales calles en coches clásicos descapotables para que los más jóvenes puedan verlos y saludarlos en un comitiva que no hará ninguna parada ni tirará caramelos.
En Huétor Tájar casi 1.500 niños podrán visitarán con cita previa, entre las 16 y las 21 horas, a los Reyes Magos para evitar aglomeraciones este martes, 5 de enero.
El Consistorio, con la colaboración de los pajes, ha visitado en los últimos días todos los domicilios de la localidad para entregar a cada niño una carta donde aparece la hora y el lugar en el que se encontrarán con Melchor, Gaspar y Baltasar.
Granada
Armilla y Huétor Tájar adaptan llegada de Reyes con cita previa y videomensajes
En el primer caso, durante estas semanas Melchor, Gaspar y Baltasar han grabando más de 1.200 vídeos para que los niños reciban en sus casas un mensaje
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Armilla y Huétor Tájar adaptan llegada de Reyes con cita previa y videomensajes · Granada · Ronda Semanal DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos