El tiempo en: Ronda
Sábado 27/04/2024  

Granada

Raúl Torrente, único descartado en el Granada para partido ante Atlético

De todos los jugadores del plantel la situación menos clara es la del israelí Shon Weissman, que trabaja al margen desde el inicio de la pretemporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Raul Torrente. -

El central Raúl Torrente es el único jugador del Granada descartado para el estreno en LaLiga este lunes en el campo del Atlético de Madrid, choque para el que estarán disponibles el zaguero Jesús Vallejo y el atacante Antonio Puertas tras superar sendas lesiones musculares en pretemporada.

El entrenador del Granada, Paco López, habló este viernes del estado físico de su plantilla tras una pretemporada sin partes médicos ofrecidos por el club y sin apenas sesiones abiertas a la prensa.

El técnico informó de que el único descartado para el Metropolitano es Torrente porque “tuvo en un entrenamiento una lesión muscular y no llega”.

En relación a Vallejo, explicó que “la primera semana tuvo un problema en el abductor y por eso no jugó partidos” y que en los últimos amistosos de pretemporada no actuó “por protegerlo”.

En torno a Antonio Puertas, dijo que “también tuvo un problema muscular y fue algo parecido” al no jugar “hasta que estuvo al cien por cien” y porque “hay que cuidarlo pensando en el partido del lunes”.

Sobre la ausencia en el trabajo de grupo en la sesión de este viernes de jugadores como Alberto Perea o Víctor Meseguer, comentó que hay futbolistas “con molestias” pero que “aún quedan tres días” para el choque ante el Atlético de Madrid.

De todos los jugadores del plantel la situación menos clara es la del israelí Shon Weissman, que trabaja al margen desde el inicio de la pretemporada.

Paco López reconoció que tuvo en principio “un problema muscular” y que “luego hay una situación que no vamos a entrar porque son cosas del club”, sin aportar más detalles.

“La posición de delantero entendemos y creemos que hay que reforzarla, es una evidencia”, manifestó a continuación.

El técnico también declaró que hay “dificultad con la gente que viene sin hacer pretemporada con ningún equipo”, caso del lateral portugués Wilson Manafá, que se integró este jueves por primera vez en el trabajo de grupo.

“Necesitan un proceso de adaptación al entrenamiento. Manafá va a necesitar un proceso que esperemos que lo más corto posible”, añadió sobre el luso Paco López.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN