La Guardia Civil ha hallado 218 kilos de hachís en el remolque de un camión en el puerto de Motril (Granada) y ha deteniendo al conductor del vehículo, un hombre de 34 años y nacionalidad marroquí, como supuesto autor de un delito contra la salud pública.
Según ha confirmado a EFE el instituto armado, la droga estaba oculta en distintos departamentos del camión, y fue localizada durante el control de pasajeros y vehículos que se lleva a cabo en el puerto tras el desembarco del ferri procedente de Tánger Med.
Fue el perro detector de drogas del Servicio Cinológico de la Guardia Civil, llamado Júper, el que localizó inicialmente los paquetes escondidos en la cabina del camión.
En una minuciosa inspección posterior, los agentes consiguieron encontrar en distintos puntos del camión un total de 218 kilos repartidos en diferentes paquetes, tipo pastillas.
El detenido y la droga serán puestos este lunes a disposición del juzgado de guardia de Motril.
Granada
Intervienen 218 kilos de hachís en el remolque de un camión en el puerto de Motril
Deteniendo al conductor del vehículo, un hombre de 34 años y nacionalidad marroquí, como supuesto autor de un delito contra la salud pública
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Intervienen 218 kilos de hachís en el remolque de un camión en el puerto de Motril · Granada · Ronda Semanal DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos