El tiempo en: Ronda
Jueves 18/04/2024  

Estepona

Estepona celebra la VI Velada de Muay Thaien, que acogerá dos campeonatos de Andalucía

Tendrá lugar este sábado, 25 de septiembre, en el Parque del Calvario, cumpliendo todos los protocolos contra el Covid-19

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Estepona celebra la VI Velada de Muay Thaien. -

El concejal adscrito a la delegación de Deportes y Juventud, José Antonio Bandera, y el presidente del club deportivo Golden Boy de Muay Thai de Estepona, Darío Gil, han presentado hoy la VI Velada de Muay Thai, que tendrá lugar este sábado, 25 de septiembre, en el Parque del Calvario.

El edil ha indicado que este evento deportivo ha conseguido consolidarse y convertirse en una cita ineludible para los aficionados a esta disciplina. Asimismo, ha querido agradecer al club Golden Boy el gran trabajo que llevan a cabo en la preparación de sus luchadores, que están consiguiendo importantes éxitos profesionales. También ha querido desear suerte a los luchadores que van a representar a la localidad, dos de los cuales son los actuales Campeones de Andalucía de -60 y de -56 kilogramos.

Por su parte, el presidente de CD Golden Boy, Darío Gil, ha informado que el espectáculo dará comienzo a las 18.00 horas con una prevelada en la que se ofrecerán 12 combates de menores. A continuación, sobre las 20.00 horas, tendrán lugar los combates de categorías adultas. Los más importantes serán en los que se disputarán los dos cinturones del Campeonato de Andalucía, y que enfrentarán al actual Campeón de Andalucía -56 kg, Mohsin del Golden Boy y al actual Campeón de Andalucía -54kg, Nano del Camp Muay Thai, en la categoría -54kg; y a Anta Sánchez del Team Cabello y Cinthya Patiño del Baan KaiMuay en la categoría -56kg.

Además se disputarán dos cinturones de la velada, en los que se verán las caras Ismael Bradezzmane del Lim King de Ronda y Pablo Colado del Tahih Dragón (-54 kg) ; y Abraham Reposo del club Golden Boy de Estepona y actual Campeón de Andalucía -60kg contra Samuel Olías del Camp Muay (60 kg).

Dario Gil ha explicado que al igual que en las últimas ediciones de esta velada, se ha creado un plan especial para proteger la salud de los asistentes y de los participantes contra el contagio del Covid-19, que se ha ajustado al nivel de alerta en el que se encuentra Estepona.

Así, el espectáculo cuenta con un protocolo federativo aprobado por la Junta de Andalucía, con el del Ayuntamiento de Estepona, e incluso con uno propio creado por el club. Entre algunas de las medidas que se tomarán está el uso de mascarilla aún desarrollándose el espectáculo al aire libre. Por su parte, los participantes permanecerán en una zona delimitada sin contacto alguno con el público. Además en el control de entrada se tomará la temperatura a los asistentes, que además deberán facilitar sus datos de contacto.

El precio de la velada es de 15 euros en venta anticipada y de 20 euros el mismo día en la taquilla. Además, este año como novedad se ofrecerán mesas VIP. Los interesados en adquirir cualquier tipo de entrada lo pueden hacer en la sede del club Golden Boy o en el teléfono 676348715.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN