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Estepona

El Ayuntamiento de Estepona saca a licitación la organización de dos ferias temáticas anuales

Según ha explicado el concejal adscrito al área de Comercio, José Antonio Vílchez, Estepona acogerá el mercado medieval, durante la segunda quincena del mes de junio, y otra feria, que celebrará durante los meses de julio y agosto

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El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) ha sacado a licitación la organización e instalación de distintas ferias temáticas y mercados medievales del municipio. En concreto, dos anuales.

   Según ha explicado el concejal adscrito al área de Comercio, José Antonio Vílchez, Estepona acogerá el mercado medieval, durante la segunda quincena del mes de junio, y otra feria, que celebrará durante los meses de julio y agosto, quedando pendiente la temática, fecha y jornadas de duración, en función de las necesidades del municipio y el criterio del propio Ayuntamiento, ha precisado.

   La duración del contrato es de 4 años desde la fecha de formalización y para el segundo, tercer y cuarto año de organización, la Delegación de Comercio podrá modificar las fechas de celebración. Según está establecido, las ferias se inaugurarán los viernes y serán clausuradas los domingos y el horario de apertura será el acordado por el Consistorio, conforme a la normativa.

   La celebración consistirá en la colocación de puestos que venderán productos artesanos y comida tradicional --mínimo 50 y máximo 72-- y en la proyección de un programa de espectáculos y actividades dirigidas al público en general, como la realización de pasacalles, exhibiciones o demostraciones de oficios artesanos.

   Vílchez ha detallado que el contrato permitirá a la empresa adjudicataria ocupar temporalmente la plaza del Reloj --como zona para la restauración y hostelería-- y las calles Santa Ana, Castillo, Villa y Viento --para los puestos de artesanía y venta de productos--.

   El montaje de los puestos tendrá lugar con una antelación máxima de dos días, siendo la Administración municipal la encargada de definir los horarios exactos, dependiendo del tipo de feria. Asimismo, deberán estar decorados en base a la temática de la que se trate la feria.

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