El tiempo en: Ronda
Viernes 26/04/2024  

España

Las obras el el Reina Victoria están al 30 por ciento

Actualmente trabajan en ellas 40 operarios y el Grupo Catalonia espera que puedan estar terminadas para agosto, antes de la Feria

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hotel Reina Victoria -
Las obras de remodelación del hotel Reina Victoria, ya en manos del Grupo Catalonia, están al 30 por ciento, según ha informado el Ayuntamiento de Ronda a través de un comunicado, tras que la alcaldesa y el concejal de Urbanismo, Daniel Harillo, hayan visitado las obras de remodelación y restauración.
El hotel, uno de los más emblemáticos de la Ciudad del Tajo, cuenta con 88 habitaciones y gracias al acuerdo alcanzado entre el Grupo de Hoteles Catalonia y Unicaja, será gestionado por esta firma durante los próximos años.
Los responsables de la firma hotelera han presentado a la regidora y al edil de Urbanismo las dos habitaciones piloto que ya se encuentran terminadas.
Actualmente trabajan en las obras unos 40 operarios y se espera que las mismas puedan estar terminadas para el próximo mes de agosto, por lo que para la Feria de Pedro Romero el hotel, que tendrá una categoría de cuatro estrellas, ya estará en pleno funcionamiento.
Tanto la alcaldesa como el edil se mostraron muy satisfechos por la marcha de los trabajos, indicando que infraestructuras de este tipo contribuyen a mejorar la oferta turística de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN