El tiempo en: Ronda
Sábado 27/04/2024  

España

Retrasos de 15 minutos en los AVE entre Madrid y Andalucía por un arrollamiento en la zona de los Gavilanes

El servicio ferroviario de alta velocidad entre Madrid y Toledo, Avant, se encuentra interrumpido desde primera hora de la mañana de este martes

Publicidad AiPublicidad Ai
El servicio ferroviario de alta velocidad entre Madrid y Toledo, Avant, se encuentra interrumpido desde primera hora de la mañana de este martes debido a un arrollamiento ocurrido en la zona de los Gavilanes, lo que está provocando retrasos de 15 minutos en los AVE entre Madrid y Andalucía.

Según ha informado Renfe en una nota, el incidente se ha producido en el punto kilométrico 11 de la línea de alta velocidad, por lo que Renfe ha puesto en marcha un plan alternativo de transporte en autobús para los viajeros afectados en ambas ciudades.

Por otro lado, la compañía ferroviaria ha explicado que a causa del siniestro, se están produciendo retrasos de en torno a 15 minutos en los servicios AVE entre Madrid y Valencia y Madrid y Andalucía, ya que los trenes circulan desviados para evitar ese punto.

Asimismo, algunos viajeros del servicio Avant entre Madrid-Ciudad Real-Puertollano están siendo reubicados en trenes AVE.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN