El tiempo en: Ronda
Sábado 27/04/2024  

España

Ayuso carga contra Sánchez por el "no es no" a Feijóo y su "sí es sí" a independentistas

Ayuso ha censurado que Sánchez rechace, antes de escucharlas, todas las propuestas de Feijóo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuso. -

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este miércoles el "no es no" del jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y a sus propuestas para que el PSOE facilite su investidura, mientras le dice "sí es sí" a los partidos independentistas.

En un mensaje en la red social 'X', conocida anteriormente como Twitter, Díaz Ayuso ha censurado que Sánchez rechace, antes de escucharlas, todas las propuestas de Feijóo, quien ganó las pasadas elecciones generales.

"Sin saber lo que Feijóo, la fuerza mayoritaria, iba a proponer a Sánchez, la respuesta del PSOE fue “no es no”. Pero Sánchez ha dicho “sí es sí” a todo lo que le han pedido y le van a pedir los independentistas", ha señalado.

En la búsqueda de los apoyos que faciliten su investidura, Feijóo se ha reunido esta mañana con Sánchez en el Congreso de los Diputados, donde le ha propuesto que permita una legislatura de dos años, prorrogables, para afrontar seis pactos de estado y después convocar elecciones generales, una oferta que los socialistas han rechazado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN