Este comunicado pretende aliviar los comentarios relativos a la no celebración del festejo con motivo de las obras de gran calibre que la misma empresa está realizando en el coso real a tenor de las obligaciones del pliego de condiciones.
La empresa Serolo está realizando unas mejores muy importantes en la plaza, que consolidan la continuidad y el futuro de la Plaza Real. Para esta Feria Serolo ha realizado todos los arreglos y adaptaciones para que los aficionados disfruten del festejo tradicional de Feria con la celebración de la novillada, sabiendo que la plaza se encuentra en remodelación y que algunas zonas estarán en obras.
No se contará con las gradas altas por estar cambiándose al completo, ya se han restaurado las gradas de segunda planta, se han iniciado los baños nuevos en segunda planta, las instalaciones de agua, luz, telefonía y todos ellos en orden a mejorar en mucho las condiciones de esta centenaria plaza. Las gradas de primera planta se están iniciando ahora, se ha realizado la demolición de las antiguas y se están terminando los trabajos de reparación de paredes y suelos, así como la ejecución de reparaciones varias.
El representante de la plaza indica que “las obras van a buen ritmo y llevamos ejecutado del orden del 65% de las obras necesarias. Esperamos contar con todos los elementos necesarios para esta próxima temporada, aunque las obras siempre tienen imprevistos”.