El tiempo en: Ronda

El Puerto

CaixaBank inaugura una oficina Store en El Puerto de Santa María

El alcalde, David de la Encina, y la directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, María Jesús Catalá, han asistido al acto de inauguración

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La inauguración.

El alcalde, David de la Encina, y la directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, María Jesús Catalá; han inaugurado la undécima oficina de modelo Store en la provincia de Cádiz. El acto tuvo lugar ayer en la oficina situada en calle Virgen de los Milagros, 91 y contó con la asistencia de más de 50 clientes.

La directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, María Jesús Catalá ha destacado, que “el objetivo de la nueva oficina es priorizar la transparencia y cercanía para dar respuesta a los comportamientos y necesidades de nuestros clientes”.

La nueva oficina Store El Puerto de Santa María abrió sus puertas el pasado 21 de diciembre. Dispone de una superficie de más de 300 m2, gestiona casi 8.000 clientes y cuenta con un equipo de 9 gestores especialistas en Banca Particulares, Premier y de Negocios. 

Innovación, transparencia y cercanía

Las oficinas Store representan un nuevo modelo de atención personal que se inició en 2013. CaixaBank tiene hoy más de 275 oficinas de este modelo en España, 11 de ellas en la provincia de Cádiz. Su objetivo es dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, buscando mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina. “La estética de la oficina es completamente diferente a lo convencional al igual que también cambia la relación entre los empleados y los clientes, a quienes damos todo el protagonismo”, ha comentado María Jesús Catalá durante su intervención.

En esta búsqueda de la proximidad con el cliente y mayor calidad de servicio, la oficina Store ofrece un horario ininterrumpido, de lunes a jueves, de 8.30 a 18.30 h y los viernes, de 8.30 a 14.30 h.

Además, la eliminación de las barreras físicas permite mejorar la transparencia en la relación cliente/empleado, ya que se comparten contenidos entre ambos, aumentando la cercanía entre ellos.

Asimismo, para la atención personalizada y especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada, la oficina dispondrá de zonas diferenciadas que permiten una mayor privacidad.

Liderazgo en innovación de CaixaBank

Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.

CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares como entidad principal del 26,7%. El banco presidido por Jordi Gual, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 5.239 oficinas, la mayor red comercial de la península.

CaixaBank ha sido elegido como mejor banco de España por algunas de las publicaciones internacionales especializadas más prestigiosas. De hecho, la entidad ha sido premiada como mejor banco en España (Best Bank in Spain 2018) por la revista neoyorkina Global Finance y la británica Euromoney (Best Bank in Spain 2017), entre otras. Asimismo, Euromoney también ha premiado a CaixaBank, por cuarto año consecutivo, como mejor entidad de banca privada en España en 2018 y ha elegido a la entidad, por primera vez, como Mejor Banco Digital de Europa Occidental.

Considerado como uno de los bancos más sostenibles del mundo, CaixaBank está incluido en el Dow Jones Sustainability Index y forma parte de la A-List de CDP, la lista que distingue a las empresas líderes en la lucha contra el cambio climático.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN