El tiempo en: Ronda

El Puerto

Llegan a Valdelagrana los primeros gorrillas

Aún con las señales pintadas en el suelo de naranja, el buen tiempo anima a estos al igual que ocurre en distintas zonas de Bajamar y Micaela Aramburu

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Aún con los ecos polémicos en la gestión municipal de los aparcamientos de la Feria, otra vez estos vuelven a la palestra y a recordar que todavía hay temas que solucionar en torno a estos. El buen tiempo con el que se está despidiendo este mes de mayo, recuerda la asignatura pendiente del pasado verano que sigue sin aprobarse y sin que se dé con una solución a día de hoy con el verano a la vuelta de la esquina.
Después de la derogación de la Zona Naranja, en julio de 2015, y el anuncio de dejar de pagar por aparcar el coche en las bolsas de aparcamientos, Valdelagrana se convierte nuevamente en el lugar elegido para los gorrillas.
Sin la temporada veraniega aún sin haber comenzado oficialmente, las altas temperaturas animan a disfrutar del sol y de los primeros baños de la temporada.
Bien en la zona de Valdemar o Blegamar, zonas que cuentan con numerosas plazas de estacionamiento, cercanía y fácil acceso a la playa, están siendo los lugares elegidos para que los primeros aparcacoches ilegales comiencen a operar en un lugar que anuncia precisamente lo contrario.
Los carteles anunciadores de que es “zona de estacionamiento gratuito” y el “usted no tiene que pagar por aparcar en esta ciudad”, no se cumple del todo.
Si bien no hay ninguna obligación de abonar cantidad alguna a los llamados “aparcacoches ilegales”, lo cierto es que la incomodidad y la inseguridad de no hacerlo llevan casi a una obligación de tener que pagar por aparcar en un lugar que aunque no hay parquímetros que lo regulen, sí hay una derogación que se aprobó en sesión plenaria.
A día de hoy y todavía con las señales pintadas en el suelo de color naranja, el buen tiempo anima a que los gorrillas, y al igual que ocurre en distintas zonas de Bajamar y Micaela Aramburu, se dejen ver por las zonas de playas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN