El tiempo en: Ronda

El Puerto

Ascenso de ida y vuelta

El empate a cero goles ante El Gastor muestra las carencias ofensivas de un equipo que recorta un punto ante los perseguidores.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sin gol -

El cero a cero del Recre Portuense retrata una jornada más la falta de gol de un equipo que no pasó del empate inicial, cuando la victoria, tan exigida como buscada, quedó en simple intento. Las tablas dejó un sabor agrio entre los parroquianos que ven como las opciones de subir se difuminan con el paso de las jornadas. A cinco para el final, los números siguen maquillando más las matemáticas que la realidad de subir.

Un rival que cae a puestos de descenso y un Recre que no vence como local desde el 12 de enero y en la que acumula ya tres domingos sin marcar. Números que en vez de dar aliento y confiar en un final más clarificador, ensombrecen una dinámica negativa y real.

La falta de gol, de juego y de triunfos van truncando las opciones, cada vez más ínfimas de un conjunto que no convence.

La inesperada derrota y sorprendente de Los Cortijillos ante el Federico Mayo (1-3); el tropiezo de la Balona (1-0) ante Nueva Jarilla y el empate del Villamartín ante el Rivera, sirvieron para digerir un final de Liga que recorta aún más si cabe los puntos de diferencia entre los equipos perseguidores, pero donde los empates sirven de bien poco ante las victorias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN