El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Fernando López Gil, acompañado de la delegada territorial de Educación, Cultura y Deporte, Cristina Saucedo, ha realizado una visita al IES Valdelagrana en el que se están desarrollando varias actuaciones del Plan OLA.
Concretamente, las obras que se están realizando en este centro es la construcción de un edificio de dos plantas, que cuenta además con comedor y centro de cocina, y cuyo presupuesto es de 560.000 euros y el periodo de ejecución es de seis meses. “Es una obra que además de mejorar el centro, se venía reclamando porque hacía falta ampliar las instalaciones, ya que desde el centro de Primaria venían tres líneas”, ha subrayado López Gil. Asimismo, se están ejecutando mejoras interiores en el edificio principal.
Igualmente, el delegado ha destacado que con este programa “además de mejorar nuestra red de centros educativos, se da una salida laboral a los profesionales de la construcción, además de un respiro a estas personas”. Específicamente, esta infraestructura ha creado o va a crear hasta su conclusión unos 30 puestos de trabajo.