El tiempo en: Ronda

El Puerto

IU recoge 300 firmas contra las medidas del Gobierno central

"Son tiempos difíciles para todos, Izquierda Unida ha estado y estará en la calle, junto a quienes sufren y junto a aquellas personas que están pagando una crisis de la que no son culpables. Por ello llamamos a toda la ciudadanía a derrotar al Gobierno y sus políticas que generan pobreza y miseria p

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La recogida de firmas en la calle Luna.

En la mañana de ayer Izquierda Unida llevó la rebelión democrática a las calles y plazas de todo el país. La organización puso en marcha una recogida de firmas para exigir un referéndum sobre las medidas ilegítimas adoptadas por el Partido Popular.

Siguiendo dicha convocatoria estatal la asamblea local de Izquierda Unida instaló un punto de información y recogida de firmas en la calle Luna que contó con bastante aceptación. En total se recogieron más de 300 firmas en poco menos de hora y media.

La militancia de IU constató una vez más el hartazgo de la población y la situación de precariedad y miseria que viven muchos portuenses agravada aún más por las últimas medidas del Gobierno de Mariano Rajoy. Muchas personas mostraron su apoyo a la iniciativa y fueron varias las que durante toda la mañana quisieron compartir su testimonio: “en mi casa vivimos todos gracias a la pensión de mi abuelo” o “con 400 euros al mes no puedo vivir”.

Desde Izquierda Unida consideran que ha llegado la hora de la resistencia, de la movilización y la alternativa para acabar con esta política que empobrece y hace sufrir a la mayoría de la población de España, que humilla y que pretende arrebatar la dignidad como personas a los ciudadanos.

"Son tiempos difíciles para todos, Izquierda Unida ha estado y estará en la calle, junto a quienes sufren y junto a aquellas personas que están pagando una crisis de la que no son culpables. Por ello llamamos a toda la ciudadanía a derrotar al Gobierno y sus políticas que generan pobreza y miseria para todos mientras enriquecen a unos pocos, a incorporarse a esta rebelión, a movilizarse, a participar activamente en la lucha por otra política con su acción y sus propuestas".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN