El tiempo en: Ronda
Sábado 27/04/2024  

El Puerto

Oleada de incendios: Contenedores y pastos afectados en distintas zonas de El Puerto

Los incidentes han tenido lugar en la Laguna de las Siete Pilas, Montes de Oca y La Florida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Incendio. -

Tarde ajetreada para los Bomberos de El Puerto de Santa María, que en el día de hoy, lunes, han tenido que acudir a varios avisos de fuegos originados en la Laguna de las Siete Pilas, La Florida y Montes de Oca. Afortunadamente, se trató de pequeños incendios. Los incidentes requirieron la respuesta de la Policía Local, Policía Nacional y los bomberos.

Un pequeño incendio de pastos se registró en la Laguna de las Siete Pilas, cerca de Los Perales, en torno a las 14.00 horas. Más tarde, al parecer, en Montes de Oca, se produjeron incendios que involucraron la quema de contenedores en la vía pública. La rápida intervención permitió contener la situación y evitar daños mayores en la zona. Finalmente, en la zona de La Florida, se reportó un incendio de vegetación y pastos. Los bomberos acudieron de inmediato para controlar y extinguir las llamas.

Incendio.

Hasta el momento, se desconoce la causa de estos incidentes y se está llevando a cabo una investigación para determinar su origen. Solo se han reportado algunos daños materiales en contenedores y áreas circundantes. Todos han sido sofocados. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN