El tiempo en: Ronda
Sábado 27/04/2024  

El Puerto

Exclusiva

Hombre de 50 años intenta robar sobres de jamón en supermercado y termina detenido

El intento de robo desencadenó un enfrentamiento violento con los empleados del supermercado; varios de ellos sufrieran lesiones leves

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mercadona. -

La tranquilidad de un supermercado céntrico de El Puerto se vio sacudida el pasado lunes, 25 de septiembre, cuando un individuo de aproximadamente 50 años intentó sustraer sobres de jamón serrano, desencadenando una confrontación violenta con los empleados del establecimiento.  La situación culminó con la intervención de múltiples unidades de la Policía Nacional y la Policía Local, que finalmente lograron detener al individuo por hurto con violencia e intimidación. 

Según testigos presenciales, el hombre fue sorprendido intentando sustraer sobres de jamón de serrano de los estantes del establecimiento. El personal de seguridad del supermercado y algunos empleados se percataron de la acción y se aproximaron al individuo para detenerlo. En lugar de cooperar, el hombre respondió de forma violenta, enfrentándose a los trabajadores y provocando lesiones leves en dos de ellos durante el forcejeo.

Ante la situación, se requirió la intervención de varias patrullas de la Policía Nacional y una unidad de la Policía Local, quienes se presentaron en el lugar para controlar la situación. Tras un breve enfrentamiento, los agentes lograron detener al individuo, quien fue arrestado por hurto con violencia e intimidación.

El supermercado continuó con su funcionamiento normal después de que la situación fue controlada.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN