El escolta serbio Nemanja Nedovic no se recupera de una lesión de hombro que sufrió al principio de la concentración en la que participaba con su selección nacional, por lo que no disputará el Europeo que comienza el próximo jueves y regresa a Málaga para seguir la rehabilitación con el Unicaja.
Nedovic recibió un golpe en el hombro izquierdo que le causó una luxación acromo-clavicular que le ha impedido entrenar y jugar estos días.
Tras cuatro semanas de baja, el seleccionador serbio, Sasha Djordjevic, decidió este martes no incluirle entre los doce jugadores definitivos que disputarán el torneo europeo.
El jugador regresará a Málaga en los próximos días para afrontar la última fase de su recuperación e intentar incorporarse a la pretemporada del equipo andaluz, informó su club.
Con la baja de Nedovic, serán ahora cuatro los integrantes del Unicaja que disputarán el Europeo: el pívot georgiano Giorgi Shermadini, el escolta finlandés Sasu Salin, el alero polaco Adam Waczynski y el escolta serbio Dragan Milosavljevic.