El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai

Deportes

Sandoval trabaja con toda la plantilla disponible varias semanas después

Todos los futbolistas del primer equipo rojiblanco se han ejercitado sin problemas al haberse reincorporado al grupo el extremo Edgar Méndez.

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Granada ha regresado este miércoles a los entrenamientos para preparar el partido del próximo sábado contra el Real Betis, en una sesión en la que como novedad su técnico, José Ramón Sandoval, ha trabajado con toda la plantilla disponible, algo que no ocurría desde hace más de un mes.

De este modo, todos los futbolistas del primer equipo rojiblanco se han ejercitado sin problemas, al no haber ningún jugador 'tocado' tras el partido del lunes ante el Sporting de Gijón (3-3) y después de haberse reincorporado al grupo el extremo Edgar Méndez.

El jugador canario fue baja en el último partido por un esguince de tobillo que le ha tenido una semana entrenando en solitario y del cual ya se ha recuperado, por lo que este miércoles se ha reintegrado sin problemas al trabajo del equipo.

El Granada ha completado en su nueva Ciudad Deportiva una sesión que ha sido más corta para los jugadores que participaron en el choque contra el Sporting, quienes han trabajado en el gimnasio tras abandonar el césped.

Sandoval, por tanto, no tendrá bajas por lesión para el partido contra el Betis, aunque sí se perderán el choque por sanción el central brasileño Matheus Doria y el lateral portugués Miguel Lopes, expulsados en Gijón.

El club rojiblanco ha presentado un recurso ante el Comité de Competición para que le sea retirada la segunda amarilla que vio Miguel Lopes en El Molinón y así pueda jugar el sábado ante su exequipo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN