El tiempo en: Ronda
28/04/2024  

Costa Occidental

Concierto navideño en Isla Cristina gracias al alumnado del Conservatorio

El grupo de alumnos y alumnas y profesores han interpretado conocidos temas navideños y villancicos ante el numeroso público que se ha congregado en la plaza

Publicidad AiPublicidad Ai

Concierto navideño por el Conservatorio de Isla Cristina

Concierto navideño por el Conservatorio de Isla Cristina

Concierto navideño por el Conservatorio de Isla Cristina

El alumnado del Conservatorio Elemental de Música 'Vicente Sanchís Sanz' de Isla Cristina ha ofrecido un concierto de música navideña en el Kiosco de la Música de la Plaza de la Paz. Con este concierto, el centro ha querido participar en la programación navideña del Ayuntamiento a petición de la Delegación de Comercio e Industria al objeto de amenizar y dinamizar las calles del centro de la localidad y hacer disfrutar a los transeúntes que en esos momentos paseaban y realizaban sus compras por la zona.

El grupo de alumnos y alumnas y profesores han interpretado conocidos temas navideños y villancicos ante el numeroso público que se ha congregado en la plaza. Presente, en representación del Ayuntamiento ha estado presente la teniente de alcalde y concejala delegada de Comercio e Industria, Isabel M. Martínez Ceada, que ha querido agradecer al Conservatorio y a las alumnas y alumnos presentes "su colaboración en esta campaña navideña" felicitándoles por "este magnífico concierto que nos han ofrecido, cargado de espíritu navideño, que es lo que toca estos días".

Asimismo, Martínez Ceada ha valorado positivamente la campaña que se ha puesto en marcha desde la Delegación Municipal de Comercio invitando a la ciudadanía a que "siga dinamizando el comercio isleño, que tiene mucho que ofrecer y consuma en nuestros establecimientos hosteleros estos días".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN