El tiempo en: Ronda

Córdoba

Se enfrenta a tres años de prisión por agredir a su vecina en la cabeza con una tubería

El fiscal detalla en su calificación, a la que ha tenido acceso Europa Press, que en julio de 2011 la procesada supuestamente agredió a la vecina, debido a una discusión previa por el "goteo de agua" en el patio de la primera planta de un bloque de viviendas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Ministerio Público solicita una pena de un total de tres años de prisión para una mujer, acusada de agredir a su vecina en a cabeza con un palo que tenía una tubería de hierro, tras una discusión por un goteo de agua en un bloque de la capital cordobesa, y por la que llegó a amenazarla de muerte con un cuchillo.

   En concreto, el fiscal detalla en su calificación, a la que ha tenido acceso Europa Press, que en julio de 2011 la procesada supuestamente agredió a la vecina, debido a una discusión previa por el "goteo de agua" en el patio de la primera planta de un bloque de viviendas.

   Al respecto, la acusada llegó a golpearle en la cabeza con el palo con un trozo de tubería de hierro en su extremo, todo ello en presencia de la hija de la víctima, de 11 años, teniendo que intervenir varios vecinos del inmueble para evitar que continuara la agresión.

   Posteriormente, la acusada salió de su casa con un cuchillo de cocina, que supuestamente esgrimió contra la vecina, al tiempo que le amenazaba de muerte, "con ánimo de atemorizarla". Al lugar de los hechos acudió una dotación de la Policía Nacional, que detuvo a la acusada.

   Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió lesiones con varias erosiones y hematomas, así como dos heridas en la cabeza. Los hechos, según el fiscal, son constitutivos de un delito de lesiones, con el uso de arma, por el que pide para la acusada tres años de prisión, y una falta de amenazas leves con arma blanca, por la que solicita una multa de 240 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN