El tiempo en: Ronda
Miércoles 22/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

El exdelegado de Igualdad de la Junta, nuevo subdirector general de Asuntos Sociales

López ha agradecido al alcalde, José María Bellido, y a los concejales Eva Contador y Bernardo Jordano "la bienvenida recibida"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio López. -

CÓRDOBA, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

El delegado territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía en Córdoba de enero de 2021 hasta septiembre de 2022, Antonio López, ha sido nombrado como subdirector general de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Córdoba.

En una publicación en redes sociales, López ha agradecido al alcalde, José María Bellido, y a los concejales Eva Contador y Bernardo Jordano "la bienvenida recibida" y ha dicho que espera "estar a la altura que exige esta responsabilidad".

Cabe señalar que López en 2006 fue secretario general del PP cordobés, edil del PP en el Ayuntamiento de Córdoba y diputado provincial por esta misma formación y es licenciado en Derecho, máster en Derecho Autonómico y Local y doctor por la Universidad de Córdoba (UCO), así como funcionario de carrera del Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucía.

A lo largo de trayectoria, entre otras funciones, ha sido asesor técnico del Departamento de Régimen Jurídico de la Delegación Territorial en Córdoba de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, y jefe del Servicio de Juventud de la Dirección Provincial en Córdoba del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ). También ha sido secretario del Patronato de la Fundación del Sector Público Andaluz 'San Juan de Dios de Lucena y Fundaciones Fusionadas de Córdoba'.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN