El tiempo en: Ronda
28/04/2024  

Chipiona

Una fiesta de sabores inundó el ‘Día de la Pizza’ más solidario

Los beneficios recaudados en la barra solidaria fueron destinados a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer

Publicidad Ai
  • La segunda edición del 'Día de la Pizza' en Chipiona -

La amenaza de lluvia le llevó a la suspensión la semana pasada, aunque en esta ocasión la única inundación fue la de una amplia variedad de sabores, que ofrecieron ocho pizzerías de la localidad a chipioneros y visitantes en la segunda edición del ‘Día de la Pizza’.

Brenda, Roberto, Avenida, Bambino, Wally, La Famuzza, Da Francesco y Telepizza, se reunieron en la Calle Víctor Pradera en una tarde acompañada por un sol resplandeciente como parte de una iniciativa destinada a impulsar la actividad del comercio local, como explicó la delegada, Isabel María Fernández; pero sobre todo solidaria. Y es que los beneficios recaudados en la barra fueron destinados a AFA Faro de Chipiona, la asociación que ofrece ayuda a los familiares y enfermos de Alzheimer.

La tarde estuvo amenizada, además, por un grupo de música que ofreció un aliciente más a una jornada de convivencia a la que asistió un público numeroso entre chipioneros y visitantes. Luis Mario Aparcero, alcalde de Chipiona, explicó que el hecho de que “no ha coincidido con otros eventos, como ocurrió el año pasado”, terminó siendo clave para entender el éxito rotundo de asistencia a un día que sació el apetito no solo de los consumidores sino, además, de un pueblo que continúa en su firme empeño de dinamizar Chipiona con “un millón de eventos, este es solo uno más”, añadió Aparcero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN