El tiempo en: Ronda
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

Francisco Donato y Fátima Romero, vencedores de una Carrera Playa de Regla pasada por agua

Participaron hasta un total de 124 atletas, pese a que las inclemencias meteorológicas acompañaron desde primera hora de la mañana

Publicidad Ai
  • Transcurso de la Carrera Popular Playa de Regla -

Una intensia lluvia acompañó desde primera hora de la mañana, aunque finalmente pudo continuar su curso la XXVIII edición de la Carrera Popular Playa de Regla, enmarcada como una de las pruebas atléticas puntuables para el Circuito de Diputación de Carreras Populares y el VII Circuito de Carreras Chipiona. Hasta un total de 124 atletas de todas las edades participaron en una de las competiciones más históricas del atletismo en la localidad, en la que Francisco Javier Donato Romero se convirtió en el ganador de la prueba absoluta, seguido en segunda posición por el chipionero Samuel Lorenzo Santos que fue ,además, el primer local clasificado. El roteño Manuel Gatón Núñez, del Club de Atletismo Vía Verde, completó el podio como tercer clasificado.

Fátima Romero Gutiérrez fue la primera en atravesar la línea de meta en una categoría femenina en la que la primera local fue María José Vázquez Tirado. Además de la general, se incluían diferentes categorías como menores, categorías que corrían 800 metros, categorías de 1000 y 2000 metros, otras con un recorrido de 1200 metros y 2400 metros, y también hubo carreras no competitivas en las que participaron pitufos y pañales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN