El tiempo en: Ronda

Chiclana

"Al PP se le acaban las ideas y ahora se dedica a contar bombillas”

El vicesecretario general del PSOE-Chiclana denuncia la “falta total de proyecto de ciudad del Gobierno de Marín”.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

“En un asunto tan ‘importante’ como el número de bombillas que lucirán en la próxima feria, el Partido Popular demuestra, una vez más, que nada le preocupa de Chiclana”. Así se ha mostrado Manuel Chozas, vicesecretario general del PSOE-Chiclana, quien ha comparado la canción popular “ahora que vamos despacio, vamos a contar mentiras”, con “ahora que hay más parados, vamos a contar bombillas”. “Así, creyendo que la feria pasada la organizó el PSOE, el delegado de Fiestas se dedica a destacar que incrementarán en 90.000 el número de luminarias”, ha criticado.

Asimismo, el vicesecretario general del PSOE-Chiclana destaca que este anuncio ante los medios de comunicación “demuestra que al PP se le está viendo ya su falta total de ideas y su falta total de proyecto de ciudad”. “Contamos con un equipo de Gobierno que, a la mitad de la etapa corporativa, ya se le han agotado las ideas y, por si fuera poco, cuenta con un  líder que, como ha manifestado en el asunto del balneario,  no quiere saber nada”, indica.

“Como no quieren contar parados, pues esto le llevaría a trabajar sin descanso, ahora se dedican a contar bombillas”, ha manifestado Chozas, quien ha recordado que “el año pasado por estas fechas, ya nos decía el mismo delegado que habría 406.651 puntos de luz repartidos por Las Albinas del Torno”. “Y como no se les ocurre nada, ahora cambian el número de luminarias y vuelven a hacer autobombo, como si de una gran labor se tratara para acabar con el problema del paro en Chiclana”, lamenta el responsable socialista, quien ironiza diciendo que “el Gobierno de Marín se dedica a temas que tiene un evidente interés social y que son demandados por la ciudadanía”.

Con todo esto, Manuel Chozas insiste en que Chiclana “tiene hoy los peores datos del paro de su historia, con 2.700 parados más desde que Marín es alcalde, y por supuesto cuenta con el peor gestor de su historia, que no quiere saber de nada, que no recibe a nadie en su despacho y que deja a su equipo a su libre albedrío, sin proyecto y sin dirección”. “Todo esto provoca que haya una paralización absoluta en la ciudad”.

“Chiclana evidencia la necesidad ya de un cambio de rumbo, de un nuevo modelo de gestión acorde con las actuales necesidades y de un nuevo equipo que reivindique los intereses de la ciudad y que trabaje de verdad, de forma enérgica para crear empleo”, destaca el vicesecretario general del PSOE-Chiclana, quien añade que “esta ciudad necesita también que se ponga el dinero del Ayuntamiento a favor de los ciudadanos que lo necesitan, a favor de las empresas que precisan de liquidez, y no un alcalde que agache la cabeza y diga que no puede hacer nada, salvo contar bombillas”.
Finalmente, Manuel Chozas aclara que “la estrategia del Partido Popular se limita  primero a decir que va a poner las luces, luego que ya están colocadas, posteriormente que se han encendido y, cuando termine la feria, con el autobombo a que acostumbran nos dirá que las luces brillaron como estrellas en el firmamento en una feria de un éxito sin parangón”. “Mientras tanto, pasa el tiempo y la ciudad continúa paralizada y sin expectativas para el futuro”, finaliza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN