El tiempo en: Ronda

Chiclana

Cerca de 6.000 clientes de Chiclana Natural recibieron atención presencial en el primer trimestre

Entre enero y marzo se formalizaron 216 nuevos contratos de suministro.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación Municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chiclana ha hecho públicos los datos relativos a la atención presencial ofrecida por la empresa municipal Chiclana Natural durante el primer trimestre de 2013.

En total, se atendió presencialmente en sus oficinas de la calle Huerta Chica a 5.953 clientes, una cifra que supone un incremento de 773 personas respecto a la registrada en el último trimestre del año, cuando se contabilizaron 5.180. Con respecto al mismo periodo (enero a marzo) del año anterior, el incremento fue de 834 personas, dado que en dicho trimestre de 2012 se contabilizaron en la empresa municipal 5.119 personas atendidas.

En estos meses iniciales del año, los clientes de Chiclana Natural realizaron 304 solicitudes de diferente índole, en la mayoría de los casos de suministro, y se formalizaron 216 contratos. Durante el mismo periodo se dieron de alta 15 personas en el servicio de comunicación de incidencias vía SMS o correo electrónico y otras 63 lo hicieron en el servicio de e-factura, que permite recibir en el correo electrónico la facturación bimestral. Por último, 38 personas se inscribieron en el servicio de “webclient” que permite consultar los datos básicos de los contratos de suministro o de solicitudes de servicio y el estado de las facturas.

Por lo que respecta a la atención no presencial, 2.672 ciudadanos se dirigieron a la empresa municipal a través del número de atención al cliente 902 520 140, disponible las 24 horas durante los 365 días del año, para solicitar información, gestionar algún trámite o realizar un seguimiento de alguna gestión. En última instancia 9.536 personas hicieron uso de la página web.

Desde la empresa pública se recuerda que el uso de la oficina virtual de la referida página web ofrece la posibilidad de evitar desplazamientos innecesarios a la oficina de atención al cliente. En esta plataforma se pone a disposición del cliente un amplio abanico de servicios como los ya reseñados de factura electrónica para proveedores y clientes, introducción de lecturas de contadores,  solicitudes de cambio de domicilio de correspondencias, alta o cambio de domiciliaciones bancaria, solicitud de información técnica, solicitud de original factura o el pago de facturas on-line, entre otras opciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN