El tiempo en: Ronda
Viernes 26/04/2024  

Campo de Gibraltar

Retiran siete embarcaciones varadas en la costa de La Línea

El Ayuntamiento linense explica que durante este mes se han retirado dos delfines muertos, entre otros animales que han llegado a la orilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Limpieza en las playas de La Línea. -

La delegación municipal de Playas, que gestiona el concejal, Rafael León, informa de la retirada de siete embarcaciones neumáticas y varias boyas de gran tamaño, así como de la recogida y destrucción de más de 1200 petacas que se encontraban esparcidas a lo largo de la costa.

Estas tareas se han realizado desde que comenzó el temporal de levante, a principios del mes de noviembre. En el últimos mes se han retirado también dos delfines, un cormorán y varias gaviotas, animales que han aparecido varados y muertos en el litoral linense.

Por otro lado, el equipo destinado a la limpieza de las playas se ha visto reforzado con la incorporación de cuatro peones de limpieza, en virtud del Plan Extraordinario COVID-19, financiado al 100% por la Diputación Provincial de Cádiz. Desde el pasado viernes, el personal de la delegación de Playas realiza, asimismo, la limpieza de la escollera del paseo marítimo de Poniente, zona de la que se ha retirado casi una tonelada de residuos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN