La campaña de promoción turística “Envío con vistas”, desarrollada por el Ayuntamiento de Algeciras y la empresa Vendoideas Marketing, ha entrado en su segunda fase, según han informado la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, y Candela Ortega, responsable de la firma empresarial.
Como se recordará, la primera fase contó con la colaboración de los medios de comunicación de la ciudad y se centró en la realización de un concurso fotográfico que sirvió para elegir las imágenes de la ciudad que dan forma a la campaña.
Ahora, la segunda parte se desarrollará en una doble vertiente. Por un lado, los centros escolares de la ciudad serán destinatarios de las tarjetas postales que se han editado con el fin de que las remitan tanto a familiares y amigos que residen fuera de la ciudad, como a organismos públicos nacionales e internacionales, mostrando en ellas el orgullo de ser y sentirse algecireños.
Por otro, se va a proceder a instalar en puntos estratégicos del nudo de comunicaciones y transportes de viajeros de la ciudad unos paneles de 4,42 por 2,29 metros, diseñados por el departamento municipal de Imagen y Desarrollo, en el que figurará la leyenda “Muéstrale al mundo donde estás”, y que tienen como fin el que los turistas se fotografíen bajo el nombre de Algeciras, y compartan esa instantánea a través de las redes sociales.
De la misma manera, se están ultimando los detalles para la puesta en marcha de la exposición itinerante de las fotografías presentadas al concurso, y que visitará distintos puntos destacados de la actividad comercial y ciudadana algecireña.