El tiempo en: Ronda

Campo de Gibraltar

Sevi deja el banquillo del San Roque por motivos laborales

El club no tiene aún sustituto para dirigir al equipo en el tramo final de la temporada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sevi -

El hasta ayer técnico del Club Deportivo San Roque, Miguel Sánchez “Sevi”, se ha visto obligado a tener que dejar su cargo de entrenador del primer equipo al no poder compaginar sus obligaciones laborales con las propias del cargo de entrenador.

El cambio de su estatus laboral, producido hace algunas semanas, ha hecho imposible compaginar su trabajo con el de entrenador, ya que no le permitía poder dedicarle el tiempo necesario y a la vez imprescindible que se necesita para poder llevar las riendas de un equipo de fútbol en categoría nacional.

Sevi, que durante algunas semanas intentó compaginar ambos trabajos, se dio cuenta de la imposibilidad de hacerlo al ver como su jornada laboral le impedía asistir a algunos entrenamientos e incluso a algunos partidos, como iba a ocurrir el próximo domingo frente al Gerena.


Fue en la noche de ayer, martes, cuando el mister se sentó con la directiva y le expuso el caso, así como transmitirles su decisión de dejar el cargo de entrenador del club por los motivos anteriormente expuestos. Decisión que la directiva aceptó al entender que dichos motivos y dicha decisión estaban justificados.

Abel García, presidente del Club Deportivo San Roque, ha dicho al respecto que siente que Sevi tenga que abandonar el equipo, pero que entiende la decisión que se ha visto obligado a tomar, por lo que le agradece los servicios prestados y le desea lo mejor en su futuro laboral, haciendo especial hincapié en transmitirle al ya ex entrenador del San Roque que las puertas de este club siempre las tendrá abiertas.

Para finalizar, hay que señalar que el club aún no tiene buscado sustituto para que se siente en el banquillo, por lo menos los partidos que quedan para finalizar la temporada, aunque está trabajando en ello.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN