El tiempo en: Ronda

Campo de Gibraltar

El PA aclara que el pacto ?no tiene credibilidad?

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Uno de los tres pilares que sustentará hasta el próximo 22 el Gobierno municipal, el Partido Andalucista, ha valorado el pacto de Gobierno entre PSOE, PSA e IU. Según el secretario provincial de la formación andalucista, Ramón Sánchez Heredia, “este pacto nace sin credibilidad y sin posibilidades de generar ilusión, puesto que dudo que estas personas puedan dar respuesta a problemas que puedan surgir en un futuro”.


El responsable provincial del PA, que estuvo acompañando en rueda de prensa por los concejales del partido en el Ayuntamiento de Chiclana, Manuel Guerrero y Estefanía Benítez, ha insistido en que “se trata del acuerdo de los olvidos, pues aquí se trata de olvidar todo lo dicho y ocurrido antes de las elecciones municipales de mayo de 2007”; aunque ha aclarado que “nos vamos con las manos limpias”.


Por su parte, la secretaria local del Partido Andalucista, Estefanía Benítez, se ha mostrado orgullosa por “trabajar bajo estas siglas y lo hemos hecho en pro de los temas sociales, con la meta prioritaria de favorecer a Chiclana”. Incluso, ha aclarado que “en estos 17 meses en el equipo de Gobierno, hemos velado por recuperar y potenciar nuestras tradiciones, que son nuestras señas de identidad”. Además, ha incidido en que ahora se inicia una nueva etapa en la que el PA va a estar en la oposición, “que es un lugar muy digno y desde donde hay mucho que hacer. Continuaremos velando por el interés de nuestro pueblo desde la lealtad y el compromiso hacia nuestro partido”.


Finalmente, el concejal andalucista, Manuel Guerrero, ha agradecido a los vecinos de Chiclana “la confianza que, en su día, depositaron en nosotros y en el PA”. En este sentido, el edil ha reiterado que se trata de “una confianza que mantienen por la transparencia y buen hacer que hemos demostrado en este tiempo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN