El tiempo en: Ronda

Campo de Gibraltar

La agenda de Araujo la obliga a suspender la reunión con el Ayuntamiento de La Línea

Estaba prevista para este jueves y se iban a tratar "problemas de especial trascendencia para este Ayuntamiento”, según el teniente de alcalde, Mario Fernández

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El teniente de alcalde y delegado municipal de Vivienda, Mario Fernández, ha dado a conocer que por motivos de la agenda de la delegada territorial de Fomento y Vivienda, Gemma Araujo, la reunión que ambos iban a mantener este jueves ha quedado suspendida a la espera de nueva fecha. “Nos quedamos a la espera de que desde Cádiz nos den nueva fecha a un encuentro en el que también estará el alcalde. Íbamos a tratar problemas de especial trascendencia para este Ayuntamiento”, comentó el teniente de alcalde.

Estos asuntos son, por un lado, resolver la anulación del convenio entre el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía mediante el cual se dejará sin efecto la gestión de alojamientos provisionales en La Línea (viviendas UVA) que venía haciendo el Ayuntamiento en favor del Gobierno regional. Se da la circunstancia que el inicio del expediente para resolver este convenio de colaboración, mediante decreto número 4.231/12, lo inició y firmó Araujo y data su origen del documento firmado por Juan Carlos Juárez en el año 2004.
De otro lado, también estaba previsto hablar de la necesaria solución que debe aportar la Junta para acabar con el latente problema de las 13 viviendas de la calle Sol.
Finalmente, a esos temas se había sumado la invitación que el viceconsejero de Salud de la Junta de Andalucía cursó al alcalde este pasado lunes para que acudiera a la Consejería de Fomento y Vivienda y propiciar una colaboración que pudiera dar solución al problema existente para urbanizar los anexos del nuevo hospital.
Con todo, Fernández cree firmemente que, “tal y como la señora Araujo dijese públicamente tras su nuevo nombramiento, colaborará con la ciudad para resolver los problemas. Creo y en ello”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN