El tiempo en: Ronda

Campo de Gibraltar

La cascada del Parque Betty, en Los Barrios, de nuevo en marcha

También ha sido mejorado el ssitema de riego del parque

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha visitado este mediodía la conocida catarata de agua que se encuentra en el Parque Betty Molesworth y donde ha sido testigo de su puesta en marcha. “Es otra noticia positiva para nuestro pueblo el recuperar esta zona tan conocida entre nuestros vecinos; todo un referente a la hora de hacernos una foto de recuerdo de bodas y comuniones. Recuperamos de esta manera una de los sitios referentes de nuestro pueblo y de nuestras zonas verdes”.

Romero ha señalado que “el Ayuntamiento sigue empeñado en mejorar el municipio, esta es una de las asignaturas pendientes que teníamos y que estaba abandonada cuando llegamos al gobierno municipal. De nuevo vemos funcionar esta cascada que tantas visitas de novios tuvo en sus fotos de su boda y que seguro que a partir de hoy vuelven”, añadió

“Damos otro ejemplo de buena gestión, hacemos lo que podemos con lo que tenemos, damos pasos adelante con proyectos como este. Vamos a seguir trabajando en esta línea, todos seamos conscientes de la situación en la que estamos pero vamos a seguir trabajando y seguro que habrá muchos motivos de alegría”, apuntó el alcalde.

Estos trabajos han consistido en el desbroce de todo el perímetro de esta cascada y la poda de las palmeras y arbustos que se encuentran en la zona. Además se han repuesto las piedras de la escalera de la cascada que se encontraban en mal estado.

También en la zona de la cascada se ha regenerado el sistema de riego en este parque y ha adecuando el arroyuelo artificial que conduce el agua hasta la cascada.

A estas mejoras hay que sumar las que se han acometido en la avenida José Chamizo con la finalización de las colocación de las nuevas placas de césped artificial. En las jardineras  se han colocado, tras esparcir previamente áridos naturales,  unas placas de césped artificial que acompañan al empedrado natural, unas acciones que se encuentran contempladas dentro del capítulo de mejoras del contrato de mantenimiento con el servicio de  limpieza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN