Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Guadacorte rescataban esta mañana al conductor de un vehículo tras un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 110 de la A-7.
Hasta el lugar se desplazaron 3 bomberos, un vehículo de rescate ligero (S-25) y un vehículo urbano ligero (P-29).
Un turismo (un Seat Cordoba) se ha salido de la vía, ha volcado y ha quedado nuevamente en posición normal con las ruedas delanteras sobre el quitamiedos.
Su conductor y único ocupante -un hombre de 39 años de edad-, ha resultado herido. Los bomberos han liberado al accidentado por la puerta trasera del vehículo con la ayuda de una tabla y colaboran con los sanitarios en su traslado a una ambulancia que lo llevaría al Hospital. No han sido necesarias herramientas de excarcelación.
El servicio de los bomberos ha comenzado a las 10.42 horas de la mañana de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 3 bomberos del CBPC en el parque de Guadacorte con dos vehículos.
Cuando llegan a la zona del siniestro, el turismo tenía las ruedas delanteras sobre el quitamiedos. Su conductor no podía salir del vehículo. Los bomberos estabilizan el turismo y abren la puerta trasera. Evacuan al herido con la ayuda de una tabla. Colaboran con los sanitarios en su traslado a una ambulancia.
Hasta el lugar se desplazó un total de 3 Bomberos del Parque de Guadacorte con un vehículo urbano ligero (P-29) y un vehículo de rescate ligero (S-25).