El tiempo en: Ronda

Campo de Gibraltar

El Melilla, en césped artificial pensando en la Balompédica

Los norteafricanos viajan el mismo domingo y con varias ausencias. Ambos conjuntos se reincorporan a los entrenamientos

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La UD Melilla regresó ayer a los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes pensando en el duelo ante la Balona, en el que aspiran a frenar su mala racha y reengancharse a la zona alta de la tabla.

El conjunto azulino entrenó sobre el césped artificial  del campo de La Cañada, ya que espera aclimatarse a esta superficie, la misma del Municipal de La Línea.

La expedición de la entidad norteafricana viajará hasta La Línea el mismo día del encuentro. Los melillenses se desplazarán a Málaga en el vuelo de las 8.30 horas y de ahí se trasladarán en autobús hasta la localidad linense. Además, el conjunto azulino permanecerá en la localidad la noche después del partido, en el Hotel Azur y partirá de regreso en el vuelo de las 9.55 horas de nuevo desde la capital de la Costa del Sol.

El choque, además de ser medio día del club para los abonados de la entidad albinegra, será televisado en directo por Televisión Melilla para la ciudad autónoma norteafricana.
Los azulinos llegarán al encuentro con numerosas bajas. El entrenador azulino, Moya Toré, no podrá contar con jugadores importantes dentro de su esquema de juego. Tres de ellos se caen por sanción: Carlos David, Mahanán y Andrés Sánchez, mientras que el melillense Nacho Aznar, lesionado, tampoco será de la partida.

La Balona, por su parte, también regresó ayer a los entrenamientos después de disfrutar de un día de descanso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN