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Chiclana Natural abrirá en horario de tarde a partir de enero

Como novedad la incorporación de una mesa de atención específica a la empresa. Se atenderán también a comerciantes y representantes de asociaciones de vecinos

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  • En la actualidad, el horario es de 9.00 a 13.00 horas de lunes a viernes. -
  • La medida tiene carácter experimental y será efectiva un día a la semana
Chiclana Natural pondrá en marcha una nueva iniciativa “encaminada a mejorar la atención que se presta al ciudadano”, según el Ayuntamiento chiclanero . La apertura de las oficinas de Atención al Cliente (ATC) en horario de tarde un día a la semana se pondrá en práctica en enero de 2011. Se trata de una medida que en principio tendrá carácter experimental, por lo que los resultados que ofrezca su implantación durante el primer trimestre del año comportarán un análisis posterior sobre su posible continuidad o modificación.

La ampliación de horarios irá aparejada de la incorporación de una mesa de atención específica a la empresa, “con lo que se verán colmadas las peticiones del colectivo empresarial que reclamaba una atención individualizada para aquellos profesionales que precisen la realización de cualquier tipo de gestión ante la empresa municipal”. Sin embargo la iniciativa no sólo nace como respuesta a sugerencias realizadas por los empresarios, sino también “por comerciantes y representantes de distintas asociaciones de vecinos que han trasladado esta petición en diferentes foros y encuentros”, como se indica desde el Consistorio.

En la actualidad, el horario de atención al público de Chiclana Natural es de 9.00 a 13.00 horas de lunes a viernes. La apertura en horario de tarde un día a la semana permitirá a los ciudadanos que no puedan realizar sus trámites durante la mañana recibir idéntica atención personalizada a la dispensada en horario matutino.
La empresa municipal, “a pesar de esta nueva apuesta por la calidad en la atención personalizada”, seguirá avanzando en facilitar en todo lo posible el acceso del ciudadano por medios electrónicos.

Así a través de la web municipal es posible realizar diferentes gestiones relacionadas con la mayoría de servicios que presta Chiclana Natural. La nueva página electrónica que será presentada en breve por la empresa incluso mejorará las posibilidades con las que los ciudadanos cuentan para hacer uso de la denominada ventanilla electrónica.

Al margen de ello, el Ayuntamiento ha hecho constar que los ciudadanos disponen del teléfono de atención 902 520 140, donde también pueden dirigir sus peticiones de consulta y atención. En última instancia, la nueva aplicación e-factura de Chiclana Natural permite a los proveedores una gestión más rápida y ecológica en sus relaciones comerciales con la empresa pública.

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