El tiempo en: Ronda
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

TTI Algeciras logra certificación OEA en simplificación aduanera, protección y seguridad

Con esta nueva certificación, la terminal semiautomatizada se solidifica como un referente confiable en actividades logístico-aduaneras

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Terminal de TTIA -

TTI Algeciras ha sido reconocida con la certificación completa de Operador Económico Autorizado (OEA) en las áreas de simplificación aduanera, protección y seguridad. Concedida por la Agencia Tributaria y efectiva desde el 31 de Julio de 2023, la certificación lleva el identificador ESAEOF230000222A y está asociada a la ubicación aduanera 1131IVTT01.

Este prestigioso reconocimiento permite a TTI Algeciras brindar considerables beneficios a sus clientes, relacionados principalmente con la optimización de trámites administrativos y la adhesión a procedimientos aduaneros simplificados, resultando en una disminución de controles físicos y de documentación en las mercancías.

La adquisición de esta certificación subraya el inquebrantable compromiso de la Terminal con la seguridad y las mejores prácticas en la cadena de suministro global, asegurando que las mercancías se gestionan y almacenan en instalaciones que garantizan protección contra accesos o intervenciones no autorizadas.

El logro de esta distinción se debe al trabajo colaborativo de los diversos departamentos de la Terminal, e involucra la implementación de nuevos protocolos, capacitación intensiva e inversiones en tecnología y seguridad física.

TTI Algeciras extiende su gratitud a todo el equipo por su dedicación y a sus clientes por su continua confianza.

Con esta nueva certificación, la terminal semiautomatizada se solidifica como un referente confiable en actividades logístico-aduaneras, consolidando su influencia tanto a nivel nacional como internacional. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN