El tiempo en: Ronda
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Concierto de Chenoa gratuito en San José del Valle

La mediática y televisiva artista visitará la provincia de Cádiz el próximo día 27 de abril, a las 22:00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai

El recinto ferial de San José del Valle acogerá el sábado 27 de abril, a las 22:00 horas, el concierto de Chenoa, titulado 'Bailar Contigo', con entrada gratuita para todos los asistentes. El evento está patrocinado por el Ayuntamiento de San José del Valle y Aqualia.

Chenoa, con dos décadas de carrera, regresa con 'Bailar Contigo', una obra que refleja su evolución y madurez artística.

La canción es descrita por la artista como "la sensación de brillar y vibrar sin parar durante un precioso instante en el que todo gira y se mueve al ritmo más dance".

En este nuevo sencillo, Chenoa combina sonidos retro de los años 80 con toques musicales actuales, creando un homenaje a sus inicios musicales. La inspiración para 'Bailar Contigo' surge de los recuerdos de la artista de su adolescencia y la música que resonaba en su entorno.

Chenoa ha demostrado su versatilidad no solo en la música, sino también como presentadora del 'prime time' de Amazon Prime Video, donde su empatía y conexión con los concursantes han sido destacadas.

La artista ha cerrado un ciclo al volver a 'Operación Triunfo', esta vez como presentadora, veinte años después de haber iniciado su trayectoria en el famoso concurso musical.

Que siga la fiesta, y la música, en la provincia gaditana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN