El tiempo en: Ronda

Barbate

Naturhouse se escapa vivo tras una enorme primera mitad

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Naturhouse  24    - 24 Bm. Antequera

—Naturhouse—Torrego (1) y Gurutz; Parra, Belaústegui (4), Pavlovic (4), Stojanovic (1), Gedeón (1), Víctor Vigo (3), Tomas Gauchi (1), Oneto (1), Isaias Guardiola, Velasco, Marc Amargant (5) y Baskin (3).
—bm. antequera—Jorge Martínez y Xavi Pérez; Pérez Canca (2), Curkovic, Trivundza (5),  Lubej (1), Alexis, Bustos (3), Jahns (2), Prodanovic (1), Kogovsek, Juanán (2), Luisfe, Alexis y Chelu Cid (8).                                                                        Arbitros: Marín Lorente y García Serradilla (Cataluña). Regular. Excluyeron a Gedeón, Baskin, Jorge Martínez, Bustos y Lubej (3), que resultó descalificado.
Parciales:
3-5 (M.10); 5-9 (M.20); 8-12 (M.30); 15-18 (M.40); 21-21 (M.50); 24-24 (M.60);
Incidencias: Encuentro disputado en el Palacio de los Deportes de La Rioja ante unos 2.600 espectadores.

Muy cerca anduvo de romperse el maleficio que persigue al BM. Antequera en Logroño donde no ha conseguido desde los tiempos en que ambos equipos militaba en primera nacional imponerse nunca y eso que esta vez los de Ortega lo tuvieron en la mano después de mandar durante más de tres cuartas partes de partido en el electrónico mostrando una superioridad latente sobre la cancha del Palacio de Deportes riojano aunque al final se tuvieron que conformar con un reparto de puntos que aún siendo un escaso bagaje pudo ser peor después de que el BM. Antequera no anotara en los seis últimos minutos y que la posesión final estuviera en manos de los hombres de Jota González.
  
Destellos de gran equipo
Pareció en la mitad inicial que el BM. Antequera había leído el partido en base a un criterio único en el que la palabra “defensa” mandaba con extremada suficiencia. Un equipo como el de Ortega capaz de encajar sólo ocho goles, donde el trabajo de ayudas  se multiplicaba con gran éxito y donde Jorge Martínez estuvo simplemente
mente sensacional y donde además en ataque volvía a sobresalir, como una semana antes lo hiciera, el mejor de los Chelu Cid de las dos últimas temporadas; eran argumentos inequívocos a los que el Naturhouse poca resistencia podía oponer aún contando con un gran equipo en el que sólo faltaba el sancionado, Aguirrezabala
ga. Estos condicionantes permitieron ir siempre por delante a los antequeranos con suficiencia, incluso poner a cuatro minutos y medio del descanso un 5-12, en el electrónico fiel demostrativo de lo que estaba siendo el partido aunque un parcial de 3-0, acercó a los de casa para infundir todavía cierto aire de un muy necesario respiro para acometer el segundo tiempo del mismo.
     No se dejó sorprender de comienzo el técnico antequerano  en su respuesta defensiva ante la llamada al orden en vestuarios de “Jota”, pero si su balance anotador distaba todavía años luz de lo que para este equipo quiere Ortega. Un 17-21 en el ecuador de este parcial propició al técnico variar el dibujo táctico imponiendo un más severo marcaje hacia un Pérez Canca que le hiciera pensar más y hacer así más lentas sus circulaciones. Este hecho unido a que la defensa y en especial Armand Torrego comenzó su particular festival de intervenciones, al que hubo que unir hasta un gol a su colega Jorge Martínez, al verle adelantado, hicieron que la sombra de la vuelta a las andadas retornara al banquillo antequerano por instantes máxime tras comprobar como a ocho minutos de la conclusión el “siete” local se pusiera por delante (22-21).
     En los últimos minutos muchos errores y pérdidas de balón hicieron poder encauzar el partido hacia cualquiera, incluso una última posesión local les dio hasta la posibilidad de haber vencido, todo hay que decirlo, injustamente un partido que se les volvió a escapar a los antequeranos al igual que sucediera la pasada temporada.
     Hoy (18. 30 h.), visita el “Fernando Argüelles” el Granollers en partido dirigido por  Fuentes Penella y Martín García.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN