El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

Regalos y dulces tradicionales para todos los niños y niñas de Barbate

Voluntarios Trafalgar, junto con el Ayuntamiento, La Caixa y Mercadona; ultiman los preparativos para que los Reyes lleguen a todo s los hogares

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Voluntarios Trafalgar. -
  • Nueva edición de la campaña 'Ningún Niño sin Juguete'

La Agrupación de Voluntarios Trafalgar se encuentra inmersa en la organización de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’ en Navidad, cumpliendo esta importante iniciativa solidaria un total de 24 años al servicio de las familias barbateñas.

Los voluntarios han preparado para la presente edición un total de 350 juguetes en bolsas de papel que se repartirán en la Cabalgata de Reyes Magos; disponiendo además, en coordinación con la Delegación Municipal de Asuntos Sociales, lotes de dos juguetes totalmente nuevos para los niños y niñas barbateños cuyas familias se encuentran adscritas al programa.

“Si importantes es la alimentación, la vestimenta y tener las necesidades básicas cubiertas, también lo es para los niños contar con juguetes que les ayuden a socializar y a desarrollarse”, explica María Dolores Iglesia, presidenta de la Voluntarios Trafalgar. De ahí la importancia de esta campaña que pone en valor “la labor psicosocial de los juguetes, máxime en estas fechas tan señaladas en el que tenemos que hacer un esfuerzo contra las desigualdades”.

Colaboraciones

La campaña se ha desarrollado con la colaboración económica del Ayuntamiento de Barbate y de la Fundación Social La Caixa; además de las aportaciones de los voluntarios. También gracias a Mercadona, los niños y niñas recibirán dulces tradicionales y bombones el día de los Reyes, ya que ante la imposibilidad de celebrar la Fiesta de Reyes Magos debido a la crisis sanitaria y para salvaguardar la intimidad de las familias; serán los padres los que recojan el 4 de enero los regalos y harán la función de Sus Majestades en la noche de los Reyes Magos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN