El tiempo en: Ronda
Jueves 18/04/2024  

Arcos

El PP Cádiz muestra su preocupación por el comercio de Arcos

Han visitado al empresario Manolo Blanco.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los populares han visto al conocido empresario jubilado Manolo Blanco. -

El Partido Popular (PP) ha contado esta semana con la presencia del diputado provincial José Loaiza y el diputado autonómico Alfonso Candón para hacerse eco de las demandas del sector del comercio y la hostelería. El presidente local, Domingo González, anuncia que ambos diputados trasladarán a sus respectivas instituciones las demandas. Loaiza anunció una pregunta al Gobierno socialista de Diputación sobre qué piensa de los indultos a los condenados   en el Procés, para considerar que el único objetivo es favorecer “la ruptura de España” y el mantenimiento de Pedro Sánchez “en el sillón del Gobierno de la  nación a costa de dividir el país”.

Loaiza se mostró “orgulloso” de la campaña del PP a este respecto, que ha recogido miles de firmas contra el indulto. En clave local, criticó la incidencia de las obras públicas en el comercio, del que dijo se está viendo perjudicado “porque no hay previsión”. También acusó al Gobierno local de “encoger los hombros” frente a los problemas. Asimismo, felicitó la trayectoria del empresario local Manolo Blanco con el que tuvo ocasión de reunirse, para lamentarse de la pérdida del comercio tradicional que sufre la ciudad.

De otro lado, Loaiza anunció que la Cámara de Comercio de Cádiz gestionará un millón y medio de euros de Diputación en ayudas para comerciantes y hosteleros, para cuestionarse por qué el equipo de Gobierno no ha informado a este respecto. El expresidente de Diputación pide al sector que permanezca atento a estas ayudas. Por su parte, Candón explicó que “el Gobierno andaluz ha desarrollado más medidas en dos años que el PSOE en diecisiete”, y cita como ejemplo la implicación con la obra de mejora de la A-372 y la glorieta de acceso al polígono El Peral. Asimismo, enalteció el trabajo de mediación del presidente local, Domingo González, al que pidió que continúe en la misma línea. 

El PP ha querido tener esta semana un detalle con el conocido empresario arcense Manolo Blanco, ya jubilado tras décadas como referente en el mundo de moda. El comerciante recibió una placa de manos del presidente local del PP, Domingo González, acompañado del concejal Oliver Verhoeven y de los diputados provincial y autonómico José Loaiza y Alfonso Candón, respectivamente. El PP destaca la brillante trayectoria de Manolo Blanco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN