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Aqualia agiliza el pago de recibos en Arcos con un cajero automático

Ha sido instalado en sus oficinas de la calle Cristóbal Romero

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  • Las oficinas de Aqualia ya disponen de un cajero para pagar. -

 Para disminuir la espera en la oficina y agilizar el pago de recibos de agua, Aqualia, empresa gestora de este servicio en Arcos, ha instalado en el interior de su oficina un cajero automático. A través de este dispositivo, la persona que vaya a pagar un recibo de agua a la sede de la compañía, en calle Cristóbal Romero, puede ahorrarse hacer cola para que le atiendan en una mesa y realizar esta gestión de manera autónoma.

Solamente es necesario acercar la factura a pagar al lector del código de barras o introducir el número del  DNI del titular del contrato y el cajero le indica el importe pendiente de pago que tiene. El cajero admite el pago con tarjeta y también en efectivo, tanto con billetes como con monedas, y devuelve el cambio necesario.

Al estar dentro de la oficina, tiene el mismo horario de utilización que la apertura de ésta (de 9.00 a 12.00 horas). También se puede utilizar para la consulta de la deuda pendiente del cliente en ese momento, utilizando el DNI, por lo que la persona que necesite esta información también puede evitar esperas.
Además, la empresa recuerda que dispone de otros canales no presenciales a través de los cuales poder hacer el pago del recibo, como su oficina virtual a través de la web aqualiacontact.com, el teléfono gratuito 900 81 44 82, la app para móviles y tablets Aqualia Contact o el perfil de Twitter @aqualiacontact.

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