El tiempo en: Ronda

Arcos

El PSOE asume la responsabilidad que le han exigido los arcenses

Para el partido, no ha habido más estrategia que el trabajo desarrollado estos cuatro años en el Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ana Carrera e Isidoro Gambín fueron valoraron ante la prensa los resultados electorales del domingo. -

Con el agradecimiento a la población de Arcos por el amplio respaldo en las urnas ha dado inicio el balance del PSOE de los resultados electorales del domingo. El alcalde en funciones, Isidoro Gambín, y la secretaria General del partido en la ciudad, Ana Carrera, se han mostrado especialmente satisfechos porque el PSOE ganó en todos los colegios electorales, lo cual es muy significativo porque los arcenses han visto en el trabajo del equipo de Gobierno una tarea ecuánime, para todos por igual sin distinción de las zonas donde vivan.

Así pues, su mayoría absoluta es el fruto del apoyo de casi el 48 por ciento de los votantes, el mejor resultado obtenido en muchos años, lo que le ha servido para doblar en sufragios a la segunda fuerza que es el PP.

Ana Carrera ha explicado que la personalidad del candidato ha sido determinante en el triunfo electoral, pues los arcenses han encontrado en Gambín una persona cercana y humilde, responsable y con capacidad de liderazgo.

Una campaña “limpia”
Sobre la campaña, ha valorado la limpieza y la ausencia de insultos por parte del PSOE frente a otros discursos más encendidos, y a veces incendiarios. Por último, Carrera ha señalado que su partido ha logrado 500 votos más que en las municipales de 2015, y ha agradecido profusamente el trabajo de apoderados e interventores durante la jornada electoral del domingo.

Gambín también ha agradecido los resultados que ha tildado de “históricos”, para poner el acento en la responsabilidad que los arcenses le han exigido con su voto. El que seguirá siendo alcalde de Arcos cuatro años más ha prometido un mejor futuro a tenor del trabajo económico realizado en el mandato que ahora termina, un tiempo para materializar algunosproyectos en el tintero y crear nuevos servicios e infraestructuras que impulsen el municipio y la calidad de vida de sus habitantes.

Para Gambín, la campaña del PSOE no se ha basado en estrategias que vayan más allá del trabajo realizado en el Ayuntamiento durante los últimos cuatro años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN