El tiempo en: Ronda

Arcos

David Camps ya es historia del Arcos

Le doy las gracias a la afición por apoyarme tanto en el banquillo como de titular”. “Francisco Valenzuela Iglesias fue quien apostó por mí de verdad”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David Camps. -

Los círculos futbolísticos de Arcos están conmocionados tras la noticia de la salida del club de uno de los buques-insignia de la entidad arcense, David Camps Bagur, ‘pichichi’ del grupo décimo de Tercera División la pasada temporada y el fichaje estrella del club del Barbadillo para la actual campaña, que ha cogido la puerta de atrás en un abrir y cerrar de ojos sin que haya habido algún interés por parte del club en retener al delantero menorquino, una de las perlas de la categoría tras su espectacular rendimiento en el Algeciras. David Camps recaló en el Arcos gracias a la arriesgada apuesta del vicepresidente primero del Arcos, Francisco Valenzuela Iglesias, que se hizo con sus servicios para ponerle la guinda a una plantilla confeccionada con la aprobación del entrenador cordobés Rafael Escobar, que luego  fue cesado por los malos resultados. Frente al Sanluqueño el pasado domingo, David Camps fue a lanzar una falta al borde del área y no le fue concedido permiso para ejecutar el tiro libre, marchándose al interior del área visiblemente enfadado. ¿Tiene que ver esto con su salida? Él mismo contesta. “Para nada. Yo salgo de aquí porque no merecía lo que me estaba haciendo. Creo que me merecía jugar mucho más porque lo he demostrado en el césped. Le deseo lo mejor a mis excompañeros y lo repetiré hasta cansarme. Me voy por la puerta y las cosas bien hechas”.

David Camps llegó al Arcos con Rafael Escobar al frente del banquillo, para el que tiene palabras de agradecimiento. “Para mí, Rafael Escobar es un gran entrenador y desde que se marchó ya nada fue lo mismo y las cosas cambiaron mucho, pero el fútbol y la vida siguen y hay que seguir luchando. Hay un momento en el que te ponen tantas barreras que ya no las puedes superar. Yo me quiero ir bien de aquí y que todo el mundo se quede contento. Si no me han puesto ningún impedimento para que me vaya es porque eso es lo que querían”. Pero eso no es lo que opinan los aficionados, que tenían en David Camps al jugador capaz de revitalizar el fútbol ofensivo de un equipo que esta temporada no ha iniciado bien su andadura en la categoría. La imagen de David Camps representaba –junto a la de Antonio Sánchez- la campaña de captación de abonados en pretemporada y fue, a todas luces, el fichaje ‘bomba’ de un Arcos aspirante a todo. Sin embargo, la realidad ha sido muy distinta y sorprende que se vaya del club siendo su máximo goleador con cinco tantos hasta la jornada décima. “Yo vengo de hacer 25 goles la temporada pasada y aquí no gozaba de minutos a pesar de ser máximo goleador de la plantilla con cinco goles y eso sorprende. Le doy las gracias a la afición, que me ha apoyado tanto en el banquillo como de titular. Le deseo lo mejor y que el club vaya para arriba. Yo he hecho lo que tenía que hacer”.

El club no puso ningún impedimento a la sorprendente petición de la carta de libertad por parte del delantero balear, lo que no deja de extrañar cuando hasta hace poco era una de las estrellas del equipo. “Es lo que más raro me ha parecido de todo. Si habían apostado fuerte por mí no me pueden dar la carta de libertad al minuto de solicitarla. Es algo ilógico. Yo le estoy muy agradecido a Francisco Valenzuela Iglesias, que apostó por mí al cien por cien”. David Camps habla muy bien del defensa José Mari, al que se le dio la baja hace unas semanas, al igual que a Juanje, Sergio Rodríguez o Cortijo. “Para mí, José Mari es un gran amigo por los años que he coincidido con él y también Juanje, Sergio y Cortijo. Yo no soy el único que se va. Habrá muchos más aunque no sería de mi agrado, pero si las cosas se hacen mal se irán más jugadores de la plantilla. Yo no te voy a dar nombres porque no pretendo ensuciar la imagen del club pero hay una persona que está haciendo las cosas mal y por eso se están yendo. Eso es algo que se está viendo y si no se soluciona, la cosa irá a más y va a explotar. No tengo nada más que decir. Me voy contento, me han abonado todos mis honorarios y me voy para Extremadura hoy mismo porque mi familia es de allí y es donde lo tengo todo”. Pero David Camps ya había firmado contrato por la A.D. Ceuta. “Mi representante me ha puesto cinco contratos encima de la mesa y he firmado el que más me conviene para mi carrera en estos momentos”. David Camps se marcha reiterando su agradecimiento al vicepresidente primero del Arcos Francisco Valenzuela Iglesias. “Él fue quien apostó por mí verdaderamente y eso no lo olvidaré nunca”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN