El tiempo en: Ronda

Arcos

El PP comienza a preparar las municipales en la Sierra

Sanz reconoce que hay que estar más cerca de la gente

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El PP prepara las municipales. -

El Partido Popular (PP) en la Sierra ya ha comenzado su trabajo para las elecciones municipales de 2015 después de la reunión mantenida esta semana en la comarca, donde aprovechó para analizar los resultados obtenidos por la formación en la Sierra de Cádiz tras las elecciones europeas.
Según apunta el presidente provincial del partido, Antonio Sanz, la sociedad sigue exigiendo cercanía y soluciones a sus problemas; dos puntos en los que el PP hará especial hincapié buscando un éxito electoral.


En un ejercicio autocrítico, admitió la bajada del número de votos en la comarca, al igual que le ha ocurrido al PSOE, de ahí que apostara por trabajar a pie de calle con el ciudadano, escuchando “in situ” sus problemas e intentando buscar las soluciones. También cree que es preciso abundar en la unidad, el consenso y el diálogo con el resto de fuerzas y con la sociedad, aportando una política resolutiva y eficaz para el ciudadano.


Sanz declaró que en una comarca como la Sierra es preciso seguir apostando por la agricultura, las pymes, el comercio tradicional y otros sectores susceptibles de tirar del empleo. Con este panorama, el presidente provincial del PP se mostró convencido no sólo de mantener las alcaldías de Arcos, Ubrique, El Bosque y Prado del Rey, entre otras, sino incluso de mejorar los resultados y por  tanto el número de ayuntamientos gobernados.


“La Sierra no es patrimonio de un partido, de la izquierda o de la derecha. El PSOE está interesado en que la Sierra no crezca y avance por intereses electorales. Queremos una Sierra pujante, que crezca, avance y cree empleo. Por eso el PP considera prioritario la Sierra”, manifestó Sanz, quien pidió de nuevo la confianza en los actuales dirigentes del partido en la comarca. Además, dijo que la Sierra comienza a notar “el efecto de Diputación y del Gobierno central”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN